La Roda CF empata en Quintanar del Rey en inferioridad numérica (0-0)

La Roda CF - Albacete B

La Roda Club de Fútbol sacó un punto de su visita al Club Deportivo Quintanar del Rey, después de empatar 0-0 en el partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo San Marcos.

El equipo de Jesús Castellanos afrontó prácticamente una hora de juego en inferioridad numérica después de la expulsión por tarjeta roja de Villo en el minuto 37. Pero incluso con un futbolista menos La Roda CF dispuso de ocasiones para llevarse el choque. En la primera mitad, la velocidad de Chicho provocó peligro para la meta local, pero el jugador rojillo desaprovechó dos acciones ante el portero local Manu.

Tras el paso por los vestuarios y con La Roda CF bien posicionada sobre el terreno de juego, era a la contra como llegaban las ocasiones para los de Castellanos. Chicho tuvo otra ocasión en sus botas, pero no estuvo acertado ante la portería local. Por su parte, el CD Quintanar del Rey estuvo a punto de marcar en los instantes finales, con un remate de Correa que sacó Álvaro Peral.

Con este empate, La Roda CF suma ya 14 puntos en la clasificación. La próxima jornada, los rojillos recibirán en casa a la UD Almansa.

Share Button