El Basket Quintanar será el rival del FCR La Roda en el Torneo Alzheimer

El Fundación Caja Rural La Roda y el Basket Quintanar (Liga EBA) se enfrentarán este próximo domingo, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Juan José Lozano Jareño, con motivo del tradicional Torneo de Baloncesto Alzheimer.

La Asociación Alzheimer de La Roda es una de las más activas de la localidad, siempre buscando recursos con los que poder paliar los gastos de su actividad social diaria. Desde hace años el club rodense participa en el Torneo de Baloncesto Alzheimer La Roda muy gustosamente y en este nuevo curso tampoco podía ser menos.

Dada la premura con la que este año comienza la Liga, el Torneo Alzheimer ha tenido que adelantar su fecha de organización. El partido promete ser espectacular. Este año el equipo rodense tiene una gran plantilla y luchará por estar arriba del todo en la Liga.

En cuanto al Basket Quintanar, ha sufrido una remodelación importante con respecto al pasado curso y su equipo está plagado de jugadores de otras nacionalidades de gran nivel. Va a ser una dura prueba de fuego para el equipo de Juan Carlos Toboso, pero una delicia para el espectador, lo que sin duda es un buen reclamo para el aficionado.

Pero ya decíamos que el baloncesto no es lo importante el próximo domingo. Animamos a todos acudir al Pabellón Juan José Lozano Jareño para hacer una aportación voluntaria a favor de la Asociación Alzheimer La Roda. Como en otras ocasiones la entrada al partido es voluntaria y libre; es decir, puedes pasar gratis al partido, pero también puedes echar a la hucha la cantidad de dinero que desees.

Share Button