Un gol de Gerard Artigas propicia el primer triunfo del Albacete B (0-1)

El Albacete B venció en el primer partido de la temporada en su visita al CD Quintanar del Rey. Un gol de Gerard Artigas en las postrimerías del encuentro sirvió para que el filial se estrene con victoria en el Grupo XVIII de Tercera División.

Mucho han cambiado las cosas en el filial esta temporada. Si el año pasado llegó la primera victoria en la jornada quince, este año se ha logrado en el primer encuentro. Los albaceteños, con futbolistas que han estado disputando la pretemporada con el primer equipo, con Candelas, Carrasco, Manu Miquel, Iván Cifuentes o Iván Henares, buscaron el gol con insistencia desde el pitido inicial.

El equipo de Manuel Martínez, que se estrenaba con el equipo, mereció marcar, pero hubo que esperar hasta el minuto 81 para llevarse la victoria. Gerard Artigas fue el encargado de anotar el tanto que significó el triunfo del filial.

El Albacete B recibirá al Atlético Ibañés en la segunda jornada, en un encuentro que se disputará en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

Share Button