Derrota del Restaurante Juanito CP La Roda en la cancha del Quintanar

Restaurante Juanito CP La Roda

El Restaurante Juanito CP La Roda perdió en su visita a Quintanar del Rey, por 85-40, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Junior Masculino Especial. Tras realizar tres muy buenos partidos, con una derrota en la difícil cancha de La Solana y ganar al Cervantes de Ciudad Real y al UCA de Albacete, el partido se presentaba como una buena oportunidad para seguir mejorando y para buscar la clasificación a la segunda fase.

Salvo los primeros minutos, en los que el Restaurante Juanito CP La Roda se fue en el marcador de 8 puntos, el resto del partido fue dominado por el Globalcaja Quintanar. Tras el tiempo muerto local, el panorama cambió totalmente, los jugadores locales se mostraron intratables, defendiendo muy agresivos y consiguiendo continuas acciones de 2+1. Por parte rodense, faltaba criterio de ataque, acierto ofensivo e intensidad defensiva. El resultado al descanso dejaba a los verdes con más de 20 puntos abajo. El descanso no mejoró las cosas, todo lo contrario, las empeoró. Más pérdidas, más desconcierto y más desventajas. Ni las rotaciones ni los cambios defensivos hacían efecto y la diferencia se fue ampliando hasta el 85-40 final.

El Restaurante Juanito CP La Roda trabaja ya para mejorar, no olvidando que el objetivo es pasar de fase. El próximo rival será el Albacete Basket este domingo en La Roda.

Share Button