El Restaurante Juanito CP La Roda cae en la prórroga en Quintanar (79-73)

Restaurante Juanito CP La Roda Temporada 2017-2018

El Restaurante Juanito CP La Roda perdió en la prórroga en su visita al Globalcaja Quintanar, por 79-73, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A de la Liga Junior Masculino Autonómica.

Los rodenses comenzaron muy bien el partido, dominando a ambos lados en la pista, lo que rápidamente se tradujo en las primeras ventajas en el marcador, con el 8-20. Sin embargo, el conjunto conquense empezó a trabajar mucho mejor y la diferencia comenzó a reducirse. Un nuevo empujón rodense les permitió llevar ocho puntos de ventaja al descanso.

El paso por el vestuario no cambió mucho la dinámica del partido. Los locales, a tirones, lograron empatar. Después los visitantes dieron otro empujón, y así varias veces se produjo este tira y afloja que dejó tres puntos de ventaja para los rodenses a falta del último cuarto. En él, con todo por decidir, siguió por la misma dinámica. Los conquenses igualaron el choque y mandaron el partido a la prórroga. En el tiempo extra, el acierto desde el tiro libre de los locales les permitió ganar el partido (79-73).

Primera derrota del Restaurante Juanito CP La Roda, que con un balance de 3-1 ocupa la segunda posición de la clasificación. El equipo rodense ya está trabajando para recibir al Basket Cervantes el domingo a las 18 horas en el Pabellón Juan José Lozano.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.