El Alba B suma un punto en su visita al CD Quintanar del Rey (1-1)

Albacete B - CD Illescas

El Albacete B sumó un punto en su visita al Club Deportivo Quintanar del Rey, tras empatar en el Municipal San Marcos, por 1-1, en el encuentro correspondiente a la undécima jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El conjunto dirigido por Ricardo Fajardo continúa sin conocer el triunfo en la competición, por lo que sigue inmerso en la zona de descenso. Y eso que el Alba B se adelantó pronto en el marcador, ya que a los seis minutos de juego Raúl aprovechó un balón suelto en el área para superar a Hugo. Con el 0-1 en el electrónico fue el CD Quintanar del Rey el que buscó la portería de Ropero, pero el filial cuajó un buen partido defensivo.

Tras el paso por los vestuarios el guión cambió poco, con los locales buscando el tanto del empate. Ese gol llegó a falta de veinte minutos para el final del encuentro, cuando Gerard acertó con la portería defendida por Ropero. Con el empate en el marcador el CD Quintanar buscó el segundo, pero el Alba B se defendió bien para llevarse el punto de San Marcos.

Este empate coloca al Albacete B con 5 puntos en la clasificación, en la penúltima plaza, a tres puntos de la zona de salvación. El próximo fin de semana, el cuadro albaceteño recibirá a la UD Almansa en la Ciudad Deportiva, en el derbi provincial.

Share Button