El Albacete Balompié empata en Quintanar en la Copa Cervantes (1-1)

Albacete Balompié - UCAM de Murcia

El Albacete Balompié empató frente al Club Deportivo Quintanar del Rey en el partido de ida de la eliminatoria de la Copa Cervantes, 1-1, disputado en el Campo San Marcos de la localidad conquense. El choque de vuelta se celebrará el próximo miércoles día 17 en el Estadio Carlos Belmonte, a las 21:00 horas.

El encuentro sirvió para que debutasen con la camiseta del Albacete Balompié los dos últimos fichajes, Aridane y Josan, que salieron en el equipo titular. La mala noticia, en cambio, llegó en forma de lesiones. Marc Rovirola acabó con unos cuantos puntos de sutura en su cabeza, mientras que Rafa Gálvez abandonó el terreno de juego en la primera mitad con molestias en su rodilla.

El Albacete Balompié se adelantó en la primera mitad, en una jugada a balón parado. En un saque de esquina, Adri Gómez remató al larguero y Aridane, atento, aprovechó el rechace para establecer el 0-1 en el marcador. Pero el Alba no pudo conservar su ventaja hasta el descanso, ya que el CD Quintanar del Rey empató en otro córner. En esta ocasión fue Cristian, un ex del Alba B, el que igualó la contienda.

El partido decayó bastante en la segunda mitad, con menos aproximaciones a las dos áreas y con un juego más brusco por momentos. El Albacete Balompié aguantó los últimos minutos con un futbolista menos, ya que Álvaro Arroyo vio la tarjeta roja directa por derribar a un contrario cuando encaraba la portería. El miércoles, el Carlos Belmonte dictará sentencia.

Share Button