El filial del CD Al-Basit Féminas cae en su visita a Quintanar del Rey (2-0)

EFD Quintanar del Rey - CD Al-Basit B

La lucha y esfuerzo del CD Al-Basit Féminas B en el Municipal San Marcos de Quintanar del Rey no fueron suficientes y el conjunto verdiblanco consiguió la victoria por 2-0 para mantener su condición de invictas en esta temporada, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Regional de Fútbol Femenino.

Desde el principio del partido se vio que el CD Al-Basit B no perdería la cara al encuentro y se lo pondría complicado al conjunto local. Los primeros minutos fueron de tanteo, en los que ambos equipos disputaban la posesión del balón en el centro del campo, pero sin aproximaciones peligrosas a ninguna de las áreas. El peligro se fue creando por parte del conjunto conquense, sobre todo a balón parado. En la primera oportunidad, un córner botado al segundo palo, a punto estuvo de ser rematado por Raquel Aroca. Esta ocasión sería un preámbulo de lo que ocurrió tres minutos después, en el 33′. De nuevo en un córner, Raquel Aroca remató de cabeza y el balón describió una precisa parábola y superó por alto a la portera albaceteña Isabel. Poco más se pudo ver en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, la tónica fue la misma, con mucha posesión en el centro del campo y pocas ocasiones para ninguno de los equipos. Tan solo un disparo lejano de Marta Iniesta y una falta lejana lanzada alta por Carla fueron las ocasiones del CD Al-Basit B en esta segunda parte. Sin embargo, las jugadoras estuvieron bien posicionadas en defensa y con contundencia en la pugna por los balones, impidiendo el juego de las jugadoras del Quintanar. Faltando solo 10 minutos para la conclusión del partido, un buen pase en profundidad fue recogido por Lorena Pajarón para plantarse mano a mano contra Sandra y batirla con un disparo cruzado.

Con este resultado, las albaceteñas caen a la séptima posición con 11 puntos. Esta semana el equipo recibe al Miguelturreño Féminas, conjunto que tiene 2 puntos más que las albaceteñas y que ocupa la 4ª posición en la tabla.

FICHA DEL PARTIDO:

EFD QUINTANAR DEL REY: Sara, Verónica, Galilea, Lorena (Mercedes, min.85), Raquel, María Teresa (Eva, min.58), Alba (Teresa, min.78), Andrea (Elsa, min.52), María Picazo (Mariabe, min.70), Tevar y Marín.

CD AL-BASIT FÉMINAS B: Isabel (Sandra, min.46), Carol (Katia, min.60), Laura, Carla, Marcela, Nieves (Barba, min.46), Marta Iniesta, Reyes, Irene (Andrea, min.46), Miriam (Celia, min.65) y Leti.

GOLES: 1-0 Raquel Aroca (min.33), 2-0 Lorena Pajarón (min.79).

ÁRBITRO: Ruipérez Villaescusa (Comité Castellano-Manchego). Amonestó con tarjeta amarilla a la jugadora visitante Irene.

INCIDENCIAS: Partido celebrado en el Municipal San Marcos de Quintanar del Rey (Cuenca) ante la presencia de unos 200 espectadores.

Share Button