Septién rescata un punto para la UD Almansa en Quintanar del Rey (1-1)

CD Quintanar del Rey - UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa sumó un punto en su visita al terreno de juego del CD Quintanar del Rey, al empatar 1-1 en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo San Marcos.

El equipo de Jovi cortó así su racha de dos derrotas consecutivas, en un partido en el que los locales llevaron el peso y tuvieron más aproximaciones al área de Marcos. No obstante, durante la primera mitad, las acciones del CD Quintanar del Rey acabaron en nada. La mala noticia por los almanseños fue la lesión del delantero Miguel Ángel, que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.

Tras el paso por los vestuarios el guión continuó más o menos igual, con llegadas para el CD Quintanar del Rey. Los locales se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Luisma en el minuto 68 de juego. Posteriormente, el equipo del técnico debutante Francisco Javier Vaquero dispuso de varias ocasiones para hacer el segundo, pero no llegó. A falta de cinco minutos para el final, tras una falta, el capitán almanseño Septién logró el empate definitivo.

La UD Almansa se coloca con 20 puntos en la clasificación, en la décimo tercera plaza. La próxima jornada repetirá a domicilio, en este caso visitando al CD Pedroñeras.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.