Un gol de Ribalta le da el triunfo al Atlético Ibañés en Quintanar del Rey (0-1)

Atlético Ibañés - CP Villarrobledo

El Atlético Ibañés logró tres importantes puntos en su visita al CD Quintanar del Rey, al vencer por 0-1 en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo San Marcos.

El equipo de José Luis Fuentes continúa en su persecución de la zona de play off de ascenso, aprovechando en esta ocasión la derrota del Yugo UD Socuéllamos para acercarse a la cuarta plaza, de la que ahora le separan tres puntos, aunque es cierto que los socuellaminos tienen un partido aplazado.

En la primera mitad el Atlético Ibañés dispuso de varias ocasiones peligrosas sobre la portería de Casero, pero en ninguna de ellas acertó. Los de Casas Ibáñez buscaron el gol en la segunda mitad, hasta que encontraron el premio en el minuto 66 de partido, tras un centro de Neila que Ribalta remató a la red. Un gol que sirvió para amarrar el triunfo.

Con esta victoria, el Atlético Ibañés se coloca con 48 puntos en la clasificación. La próxima jornada recibirá a la UD Almansa en el Municipal de Casas Ibáñez.

Share Button