El Atlético Ibañés saca un punto en el campo del CD Quintanar del Rey (0-0)

El Atlético Ibañés sacó un punto en su visita al Campo San Marcos de Quintanar del Rey, donde empató sin goles (0-0) en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Con este punto, el equipo de Casas Ibáñez continúa fuera de los puestos de descenso, el quinto por abajo, pero ahora mismo sí que ocupa una de las plazas de arrastre si tenemos en cuenta cómo está el Grupo II de Segunda División B, donde dos castellano-manchegos (CD Guadalajara y CF Talavera de la Reina) ocupan puestos de descenso en estos momentos.

El equipo de José Luis Fuentes cuajó un buen partido a nivel defensivo en el terreno del equipo conquense. El Atlético Ibañés defendió bien y se estiró cuando pudo, en un encuentro en el que los locales siempre llevaron el peso del choque y buscaron con insistencia la portería defendida por Álvaro. El triunfo estuvo a punto de quedarse en casa en el tiempo de descuento, cuando el CD Quintanar del Rey disfrutó de dos ocasiones claras para marcar.

Con este punto, el Atlético Ibañés suma 38 en la clasificación y ocupa la décimo sexta plaza. El próximo fin de semana recibirá en el derbi provincial al Albacete B, equipo que lleva dos puntos más en la tabla.

Share Button