El filial del CFF Albacete pierde en su visita a Quintanar del Rey (2-0)

EFD Quintanar del Rey - CFF Albacete B

El CFF Albacete B perdió en su visita al EFD Quintanar del Rey, por 2-0, en la primera jornada de la Liga Regional de Fútbol Femenino. El primer encuentro de Liga comenzó con un claro dominio del equipo local, pero bien sostenido por el CFF Albacete, que tuvo contralado el resultado. El primer gol llegó en el minuto 20, un contraataque del Quintanar que cogió adelantada a la defensa visitante. Aghaila se plantó sola frente la portera del CFF Albacete B, a la que batió con un tiro por alto.

La segunda parte empezó con una jugadora menos en las filas del CFF por una lesión de María Villar, teniendo en cuenta que solamente viajaron once futbolistas, por lo que fue imposible realizar cambios. El equipo hizo un esfuerzo grandioso aguantando muy ordenadamente la presión en el centro del campo. En esta segunda parte pudimos ver cémo el CFF tenía ocasiones de peligro, pero finalmente en el último minuto de descuento un contragolpe del Quintanar dejó sola a Aghaila, que aprovechó para sumar otro tanto en el marcador.

El CFF Albacete B estuvo muy entregado en el partido haciendo un gran esfuerzo ya que que solo pudieron asistir al encuentro nueve jugadoras de campo y dos porteras, teniendo que jugar una portera, Mafer, como jugadora de campo.

Share Button