El colista Munera CF cae en su visita al CD Quintanar del Rey (3-1)

Escudo del Munera CF

El Munera Club de Fútbol encajó una nueva derrota lejos de su campo. El equipo de Pedro José Carreño perdió por 3-1 en su visita al CD Quintanar del Rey, en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El encuentro arrancó muy movido, con tres goles antes del cuarto de hora de juego. Apenas se habían cumplido los tres minutos de juego cuando los locales se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Amalio. Pero el Munera CF no tardó en reaccionar, ya que logró el eempate en el minuto 10, tras un remate que el propio portero Kilian acabó introduciendo en su portería. Y tres minutos después el CD Quintanar volvió a adelantarse en el marcador con un gol de Lucas en el minuto 13.

El partido se tranquilizó y el Munera CF mantuvo sus opciones durante muchos minutos, ya que los conquenses no lograban cerrar el choque. El colista creyó en el empate hasta el minuto 59, cuando Caín prácticamente sentenció el partido con el 3-1 definitivo.

Tras esta derrota, el Munera CF sigue como colista con 18 puntos en la clasificación, a doce ya de la salvación. La próxima jornada recibirán en casa al Albacete B en el derbi provincial.

Share Button