La UD Almansa cierra la temporada regular con un empate en Quintanar (1-1)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa cerró la temporada regular con un empate en su visita al Club Deportivo Quintanar del Rey (1-1), en el partido correspondiente a la trigésimo octava jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

En un encuentro sin nada en juego, ambos conjuntos se dedicaron a disfrutar del choque, sin excesiva intensidad conscientes de que la posición de los dos en la tabla clasificatoria no iba a sufrir variaciones. Con la cuarta plaza asegurada para los almanseños y la quinta para los de Quintanar del Rey, el partido se animó a la media hora de la primera mitad, cuando Abraham adelantó a los visitantes. Pero siete minutos después, Amalio estableció la igualada en el marcador, resultado con el que acabaría el partido.

Tras este empate, la Unión Deportiva Almansa acaba la Liga en la cuarta posición, con 66 puntos. Este próximo lunes conocerá su primer rival en el play off de ascenso a Segunda División B, en una eliminatoria que le enfrentará al segundo clasificado de otro grupo.

Share Button