El Sueño de Jemik CP La Roda logra el triunfo en la Liga Infantil

El Sueño de Jemik CP La Roda afrontó el último partido de la Primera Fase en el Grupo Único del Sector Infantil Masculino Asociado de Castilla-La Mancha. El conjunto rodense logró el triunfo en su visita al Basket Globalcaja Quintanar.

El partido tuvo poca historia debido a la diferencia de ambos conjuntos. El equipo conquense tiene una plantilla formada por chicos que están empezando a practicar el baloncesto ahora y poco a poco irán mejorando. De momento se les queda un poco grande una Liga a nivel regional pero hacen muy bien en intentar competir hasta donde puedan todos los fines de semana.

Con esta victoria, El Sueño de Jemik CP La Roda acaba la Primera Fase con un balance de 8 victorias y 4 derrotas, un buen balance, sin duda, pero algo lejano aún de los puestos de cabeza. Ahora jugarán una Segunda Fase en la que el equipo intentará colarse en esa parte alta. Los rivales serán Alcázar de San Juan (único equipo invicto de la competición y otro de los favoritos), CEI Toledo y Tarancón. El primer partido será el 20 de febrero en Alcázar.

Share Button