La EFUD Albacer cae en su visita al campo del Ranero CF (4-0)

EFUD Albacer

Las buenas sensaciones que venía ofreciendo el Juvenil División de Honor de la EFUD Albacer quedaron truncadas en Murcia, en su visita el pasado sábado al campo del Ranero CF, donde perdió por 4-0 en la vigésima jornada de la competición.

La expedición albaceteña, que sigue lastrada por las bajas, se desplazaba el pasado fin de semana para enfrentarse a un rival que ocupa posiciones cómodas en la tabla y lo hacía con la ilusión de traerse un resultado positivo tras los últimos tres puntos obtenidos en la jornada anterior. Por contra recibieron un excesivo castigo ante un Ranero CF que supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo.

La primera parte fue igualada, con mucho juego en el centro del campo y muy pocas ocasiones para los dos equipos, especialmente por las constantes faltas que señalaba el árbitro a favor de los locales. En una de las pocas ocasiones del primer periodo, cerca del descanso, la EFUD Albacer desaprovechaba un mano a mano para adelantarse al marcador y solo un minuto después el Ranero CF sí que acertaba en una falta lateral cuando el partido parecía abocado al descanso con el 0-0 inicial. 1-0 para los murcianos y descanso. El gol fue un jarro de agua fría para los albaceteños, que tras una primera parte competida se iban a la caseta con el resultado en contra, sin haberlo merecido.

En la segunda parte se acentuó aún más el juego brusco, sin imponerse ninguno de los dos conjuntos sobre el rival. A ello se añadió el arbitraje que terminó por desquiciar a los naranjas que se fueron del partido. Y como en la primera parte, a balón parado el Ranero CF sentenciaba el choque, en un penalti más que dudoso, un córner y una falta lateral. Partido feo en el que la Escuela de Fútbol Albacer tuvo opciones durante los primeros cuarenta y cinco minutos, y en el que se dejaron llevar en la segunda parte.

Ahora queda olvidar el partido cuanto antes y centrarse en la competición, para volver a la senda de la victoria el próximo fin de semana en casa, frente a un rival directo como es el ADM Lorquí.

Por parte de la EFUD Albacer jugaron Álvaro, Nano, Mati, Nestor, Anto, Pepe, David, Sebas, Mondi, Manu y Mune. También Juanra, Fer, Javi García y Ortuño.

Share Button