Rayo Majadahonda 1-0 La Roda CF: Nuevo tropiezo para cerrar el año

La Roda CF - CD Mensajero

La Roda Club de Fútbol cierra el año encajando su segunda derrota consecutiva. El conjunto rojillo perdió en su visita al CF Rayo Majadahonda, por 1-0, en el partido correspondiente a la 18ª jornada del Grupo II de Segunda División. Después de cuatro triunfos consecutivos que le dieron aire, los rojillos han perdido dos partidos seguidos que le dejan con solo dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso y uno sobre el puesto de promoción de descenso. La Roda CF, con 21 puntos, termina el año en la décimo cuarta posición.

El Rayo Majadahonda salió con más ímpetu en los primeros minutos de juego. Godino salvó un primer aviso de los locales, que tuvieron la mejor ocasión pasado el cuarto de hora de juego, en el 17′, con un lanzamiento de Jorge Félix que se estrelló en el palo de la portería rojilla. Poco a poco reaccionó La Roda CF, que con el paso de los minutos fue teniendo más presencia en el campo rival. La mejor ocasión de los manchegos la tuvo Iván Moreno, con un lanzamiento que sacó Basilio.

Tras el paso por los vestuarios, de nuevo Iván Moreno tuvo una gran ocasión para los rojillos, pero esta vez su disparo cruzado salió lamiendo el palo de la portería local. Había perdonado La Roda CF, lo que no iba a hacer el Rayo Majadahonda poco después. En el minuto 62, Godino metió una sensacional mano para evitar el gol de Jorge Félix desde la frontal. El balón acabó en corner y ahí llegó el tanto local, tras un envío al segundo palo que aprovechó Fabri para establecer el 1-0. Tras el tanto, La Roda CF acusó el golpe y pese a que Mario Simón introdujo cambios ofensivos, no pudo igualar la contienda. En el tiempo de descuento llegó la última ocasión, en botas de Abengózar, pero Basilio salvó a su equipo con una gran intervención.

La Roda Club de Fútbol iniciará el próximo año en el Municipal de Deportes, el domingo día 3 de enero recibiendo al Real Madrid Castilla en el encuentro que cerrará la primera vuelta del campeonato. Una semana después repetirá en casa, en esa ocasión frente a la Real Sociedad B.

Share Button