El Fundación Nexus Albacete pierde en su visita al Rayo Vallecano (3-1)

Rayo Vallecano - Fundación Nexus Albacete

El Fundación Nexus Albacete encajó una derrota en su visita al campo del Rayo Vallecano, donde cayó por 3-1 en el partido correspondiente a la novena jornada de la Primera División de Fútbol Femenino.

El equipo de Mila Martínez dispuso de la primera ocasión, con un disparo de Carla Bautista que Alicia despejó a córner. El primer mazazo llegó a los once minutos de juego, cuando las locales se adelantaron en el marcador con un gol de Natalia. El gol tranquilizó bastante al Rayo Vallecano, ante un Fundación Nexus Albacete que no encontraba la fórmula para igualar la contienda.

Tras el paso por los vestuarios llegó el segundo tanto del cuadro madrileño, ya que en el minuto 51 el colegiado señaló un penalti que Raquel transformó en el 2-0. El Fundación Nexus Albacete intentó meterse nuevamente en el partido, algo que lograron las albaceteñas gracias al gol de Ali en el minuto 65. La emoción se mantuvo durante muchos minutos, hasta que un nuevo penalti acabó con las esperanzas del equipo manchego. En el minuto 80 Natalia convirtió la pena máxima y sentenció el choque.

Esta derrota deja al Fundación Nexus Albacete con 4 puntos en la clasificación, pero fuera de los puestos de descenso.

Share Button