El Fundación Nexus Albacete suma un punto ante el Rayo Vallecano (2-2)

Rayo Vallecano - Fundación Nexus Albacete

El Fundación Nexus Albacete sacó un punto de su visita al Rayo Vallecano, tras empatar 2-2 en el partido correspondiente a la octava jornada de la Primera División de Fútbol Femenino. Elena de Toro detuvo un penalti en el tiempo añadido, evitando así la derrota de las albaceteñas.

El Rayo Vallecano se adelantó pasada la media hora de la primera mitad, gracias a un gol de Ángeles. Pero el Fundacion Nexus Albacete logró reaccionar antes del descanso. Mati, en el minuto 40 de juego, igualó la contienda. Tras el paso por los vestuarios el marcador no se movió, hasta que el choque se volvió prácticamente loco en los últimos instantes.

Las vallecanas se adelantaron en el marcador con un gol de Iris en el minuto 86, un tanto que parecía definitivo. Pero solo dos minutos después, Andrea Ojeda igualó otra vez la contienda para el Fundación Nexus Albacete. En el tiempo añadido el colegiado señaló penalti a favor del Rayo Vallecano. Paula Andújar lanzó la pena máxima, pero Elena de Toro detuvo el lanzamiento.

Con este empate, el Fundación Nexus Albacete se coloca con 9 puntos en la clasificación, en la décima plaza. La próxima jornada las albaceteñas recibirán al Levante Femenino.

*Foto: LaLiga.

Share Button