El Rayo Vallecano remonta al Fundación Nexus en los últimos instantes (2-3)

Al Fundación Nexus Albacete se le escapó el partido ante el Rayo Vallecano en los últimos minutos (2-3), después de que las manchegas se adelantasen dos veces en el marcador, en el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada de Primera División, celebrado antes de la fecha en un principio planificada.

Otra vez los últimos minutos condenaron a las albaceteñas, ya que el físico decantó la balanza para las visitantes. El Fundación Nexus Albacete salió a por todas, consciente de la importancia de adelantarse en el marcador y tuvo opciones de hacerlo en los primeros compases, pero no hubo suerte. Poco a poco se estiró el Rayo Vallecano, aunque el gol llegó para el equipo local, por mediación de Miri, en el minuto 33.

No obstante, apenas hubo tiempo para saborearlo, ya que las madrileñas igualaron la contienda solo tres minutos después, con un tanto de Alexandra. Incluso antes del empate estrellaron un balón en el travesaño. Con el 1-1, Raxel salvó el segundo de las vallecanas en la recta final de la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios nuevamente salió mejor el Fundación Nexus Albacete, que otra vez se puso por delante gracias a un gol de Alba Redondo en el minuto 55. Pero la historia volvió a repetirse y, esta vez diez minutos después, el Rayo Vallecano empató de nuevo, con un tanto de Mascaró con media hora de juego por delante.

El Fundación Nexus Albacete siguió intentándolo, pero las fuerzas comenzaron a flaquear. Fue el momento que aprovechó el Rayo Vallecano para irse a por la victoria, que llegó gracias a un gol de Alexandra a falta de tres minutos para el final. Las albaceteñas lo intentaron hasta el último suspiro, con una última acción de Alba Redondo, en el descuento, que estuvo a punto de significar el empate.

Esta derrota mantiene al Fundación Nexus Albacete con 5 puntos en la clasificación, en la décimo tercera posición, dos puestos y un punto por encima del descenso. Este próximo fin de semana repetirán en casa, ya que recibirán al Espanyol en el partido correspondiente a la décima jornada de Primera División. El choque se disputará el domingo, a partir de las 13:00 horas, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Share Button