Linense 1-0 La Roda CF: La salvación, más difícil todavía

Real Balompédica Linense - La Roda CF

La Roda Club de Fútbol dio un nuevo paso atrás en sus aspiraciones de mantener la categoría, después de perder en su visita a la Real Balompédica Linense, por 1-0, en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo IV de Segunda División B.

El equipo dirigido por Pato no pudo sumar nada positivo de su visita a La Línea de la Concepción. El cuadro rojillo no pudo levantar el tempranero gol de los locales, que a los diez minutos de juego se adelantaron en el marcador, en una jugada a balón parado. El esférico, al segundo palo, lo remató Stoichkov al fondo de la red. Antes, La Roda CF había tenido una buena ocasión con un cabezazo de Eloy que sacó Óscar Santiago. Tras el 1-0 apretó la Balona, pero el marcador no se movió y se llegó al descanso con la mínima ventaja local.

En la segunda parte La Roda CF se vio obligada a irse a por el empate, dejando numerosos espacios atrás que los locales no supieron aprovechar. Los jugadores de la Balona perdonaron a los rojillos en varias ocasiones, por lo que la emoción se mantuvo hasta el final. Pablo García pudo empatar, pero mandó la pelota por encima del larguero. Al final, triunfo de la Real Balompédica Linense, que complica aún más al situación de los manchegos.

Esta derrota deja a La Roda CF con 28 puntos en la clasificación, muy lejos de la zona de salvación, a seis puntos. La próxima semana los rojillos recibirán al Recreativo de Huelva, el domingo a las 12:15 horas en el Municipal.

*Foto: Real Balompédica Linense – Eduardo Ayala.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.