El Fundación Nexus Albacete cae en su visita al Real Betis (4-0)

Real Betis - Fundación Nexus Albacete

El Fundación Nexus Albacete perdió de forma clara frente al Real Betis Féminas, por 4-0, en el partido correspondiente a la vigésima jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El equipo manchego sigue sin lograr un triunfo en las últimas jornadas, una mala racha que parece no tener fin. En Sevilla luchó durante los primeros minutos, hasta que las locales abrieron el marcador gracias a un gol de Priscila pasado el cuarto de hora de juego. Ese tanto desajustó la defensa albaceteña, que instantes después encajó el segundo. Paula puso el 2-0 en el minuto 24 de partido.

Intentó reaccionar el Fundación Nexus Albacete tras el paso por los vestuarios, cuando jugó sus mejores minutos. Pero esos buenos momentos no se tradujeron en nada. El Real Betis sentenció el choque en el minuto 64 de partido, con un remate de Rocío a la red. El definitivo 4-0 llegó en los últimos minutos, obra de Bea Parra.

Con esta derrota, el Fundación Nexus Albacete queda con 16 puntos en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Sevilla FC en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

*Foto: LaLiga.

Share Button