El Albacete Basket iguala la eliminatoria frente al Real Canoe (60-74)

Albacete Basket - Xuven Cambados

El Arcos Albacete Basket iguala la eliminatoria de semifinales del play off de ascenso a la Liga LEB Oro, después de vencer por 60-74 al Real Canoe, en el cuarto partido de la serie, estableciendo de esta forma el 2-2 en un cruce que se decidirá en Albacete el próximo martes.

El equipo de Alfredo Gálvez realizó un partido muy serio para recuperar el factor cancha e intentar decidir la eliminatoria frente a su público. Los albaceteños comenzaron bien el partido, estableciendo las primeras ventajas en el marcador gracias a un primer parcial de 16-21. Esos cinco puntos de ventaja se mantuvieron durante el segundo cuarto, por lo que los manchegos llegaron al descanso arriba en el electrónico.

En el tercer cuarto creció la ventaja del Arcos Albacete Basket, superando la barrera psicológica de los diez puntos para entrar en los últimos diez minutos de juego con 12 arriba. No estaba dispuesto a dejar escapar el triunfo el equipo albaceteño y no lo hizo, cerrando el partido con el definitivo 60-74.

El próximo martes el Pabellón del Parque acogerá el partido decisivo de esta eliminatoria, que dará derecho a jugar la final del play off frente al HLA Alicante, que ya espera rival.

Share Button