El Arcos Albacete Basket cae en su visita al Real Canoe (89-77)

Albacete Basket - Real Canoe

El Arcos Albacete Basket perdió en su visita al Pabellón Pez Volador ante el Real Canoe, por un marcador de 89-77, en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada de la competición en la Liga LEB Plata.

El equipo de Alfredo Gálvez cedió el encuentro en los últimos minutos de juego, donde los locales estuvieron más acertados para ganar. El Real Canoe comenzó mandando en el marcador durante el primer tiempo. Los madrileños empezaron a disfrutar de las primeras ventajas al descanso, al que se llegó con 38-28. La reacción albaceteña se produjo en el tercer cuarto del encuentro. El Albacete Basket empezó a ver con más facilidad el aro contrario, anotó 30 puntos en diez minutos e igualó la contienda a falta del último cuarto (58-58). Pero los locales respondieron bien y en el último cuarto decantó el partido a su favor, logrando un parcial de 31-19 para el definitivo 89-77.

Tras esta jornada, el Arcos Albacete Basket queda con un balance de 10 triunfos y 6 derrotas en la clasificación. El próximo fin de semana recibirá al Cambados en el Pabellón del Parque.

El resumen del partido:

El vídeo ha sido suministrado por la Radio Televisión de Castilla-La Mancha, de forma gratuita y desinteresada, para el fomento y promoción del deporte de Castilla-La Mancha.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.