El CB Villarrobledo pierde de forma clara en la pista del Real Canoe (90-47)

Escudo del CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo encajó una contundente derrota en su visita a la pista del Real Canoe, por 90-47, en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la Liga EBA.

El equipo de Villarrobledo apenas aguantó hasta el descanso, en un partido en el que los locales llevaron siempre la manija y donde encontraron demasiadas facilidades a la hora de anotar. Ignacio Fort, con 16 puntos y 13 rebotes, fue el líder de su equipo, se fue hasta los 37 puntos de valoración, imparable para el CB Villarrobledo.

El Real Canoe fue abriendo diferencias desde el inicio. Si al término del primer cuarto el partido aún se mantenía igualado con los locales cuatro arriba, al descanso esa diferencia ya era de nueve. Pero fue en el tercer cuarto cuando llegó la debacle del CBV, que solamente fue capaz de anotar seis puntos. Ahí se rompió el partido, lo que aprovechó el Real Canoe para anotar una y otra vez hasta el 90-47 final.

FICHA DEL PARTIDO:

REAL CANOE: Guillermo Ordas (6 puntos), Ignacio Fort (16), Javier Álvarez (11), Miguel Bustillo (2) y Alphonso Leary (12) –cinco inicial-. También jugaron Gregory Palmer (9), Eduardo Martínez (3), Pedro García (-), Alejandro Iglesias (6), Javier De Pinto (15), Alberto López (2) y Javier Pérez (8).

CLUB BALONCESTO VILLARROBLEDO: Michael Torres (6 puntos), Jorge Iván Añover (-), Diego Serrano (2), Logan Carson (11) y Sam Seck (7) –cinco inicial-. También jugaron Santiago Lapaz (-), Mario Melero (2), Jesús Gama (2), Reginald Griffin (6) y Chad Bewley (11).

PARCIALES: 21-17; 15-10; 25-6; 29-14.

ÁRBITROS: Valle Iglesias y Merino Campos.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón del Real Canoe, en Madrid.

Share Button