El FG La Roda dice adiós al sueño del ascenso ante el Real Canoe (75-51)

Real Canoe - Fundación Globalcaja La Roda

El Fundación Globalcaja La Roda dijo adiós al sueño del ascenso, tras perder frente al Real Canoe por 75-51, en el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final de ascenso a la Liga LEB Oro, disputado en Madrid.

El equipo de Alejandro González no pudo alargar una serie que ha finalizado con 3-0 a favor de los madrileños, contra pronóstico si tenemos en cuenta en la posición que unos y otros terminaron la Liga Regular. Segundos los rodenses, novenos los madrileños.

Pero los dos triunfos del Real Canoe a domicilio en La Roda han sido una losa imposible de levantar para los rodenses, que en el tercer partido apenas dieron muestras del potencial que tienen y del que han hecho gala durante toda la temporada. Solamente seis puntos en el primer cuarto son una buena muestra de la situación. El 37-22 al descanso ya fue insalvable. Tras el paso por los vestuarios, la ventaja no hizo más que crecer, con un Real Canoe lanzado hacia las semifinales.

Así termina la temporada para el Fundación Globalcaja La Roda, con una eliminación que no debe empañar la gran campaña realizada por el equipo de Alejandro González. Debutantes en la categoría, los rodenses han peleado hasta el final por el ascenso directo con el Covirán Granada, jugaron la final de la Copa LEB Plata (que perdieron frente a los granadinos), firmaron el subcampeonato y ahora caen ante un Real Canoe que ha sacado su mejor baloncesto en esta fase de play off.

Share Button