Triunfo en la prórroga del FG La Roda ante el Real Canoe (76-81)

Real Canoe - Fundación Globalcaja La Roda

El Fundación Globalcaja La Roda sumó otra victoria en la Liga LEB Plata, tras ganar por 76-81 al Real Canoe, en la prórroga, en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la competición, disputado en el Pabellón Pez Volador.

El equipo de Alejandro González terminará la temporada regular en la segunda posición, tras certificarse en esta jornada el ascenso del Covirán Granada a la Liga LEB Oro. El conjunto rodense decantó a su favor un partido bastante igualado, aunque lo cierto es que el Fundación Globalcaja La Roda lo tuvo en su mano con ligeras ventajas en el electrónico.

El equipo verde llegó a los últimos diez minutos de juego con 5 puntos de ventaja, pero un atípico último cuarto mandó el partido a la prórroga tras un parcial de 11-6 para los locales. En el tiempo extra se recompuso el cuadro de La Roda y en cinco minutos logró un parcial de 9-14 para llevarse el partido.

El Fundación Globalcaja La Roda cerrará la Liga Regular recibiendo al Xuven Cambados en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

*Foto: Fundación Globalcaja La Roda.

El resumen del partido:

El vídeo ha sido suministrado por la Radio Televisión de Castilla-La Mancha, de forma gratuita y desinteresada, para el fomento y promoción del deporte de Castilla-La Mancha.

Share Button