El FG La Roda cae ante el Real Canoe tras un mal primer cuarto (82-66)

Fundación Globalcaja La Roda - Viten Fuenlabrada

El Fundación Globalcaja La Roda perdió en su visita al Real Canoe, por 82-66, lo que deja al conjunto madrileño como líder en solitario del Grupo B de la Liga EBA tras la disputa de la octava jornada de la competición. 

Los madrileños dominaron el partido en el cuarto inicial, logrando una desventaja que después fue insalvable para los rodenses. El 26-12 del primer cuarto encarriló el encuentro para el Real Canoe, una diferencia de 14 puntos que el Fundación Globalcaja La Roda logró reducir algo antes del descanso. El equipo de Alejandro González se colocó a siete puntos cuando se llegó al descanso.

El tercer cuarto fue muy igualado, con los dos equipos con un buen acierto anotador, por lo que la distancia en el marcador variaba poco. Así, se llegó a los últimos diez minutos con ocho puntos de ventaja a favor del Real Canoe, diferencia que los madrileños ampliaron en el último cuarto hasta el definitivo 82-66.

Esta derrota deja al Fundación Globalcaja La Roda con 6 encuentros ganados y dos perdidos en la clasificación. La próxima jornada los rodenses recibirán en el Pabellón Juan José Lozano Jareño al Uros de Rivas.

Share Button