Real Jaén 0-1 La Roda CF: Los rojillos asaltan La Victoria

Real Jaén - La Roda CF

La Roda Club de Fútbol logró la primera victoria de la temporada. Y lo hizo cuando más lo necesitaba y en uno de los campos más complicados de la categoría. Los rojillos vencieron por 0-1 en La Victoria ante el Real Jaén en el choque correspondiente a la séptima jornada del Grupo IV de Segunda División B.

Un gol de Israel Jerez a los cinco minutos de juego propició el triunfo rodense. El tanto del futbolista rojillo, ex jugador del Real Jaén, le dio los tres puntos al equipo de José Carlos Mullor. El Real Jaén buscó el empate durante la primera mitad con algunos acercamientos peligrosos, pero La Roda CF cuajó un gran encuentro a todos los niveles, tanto en defensa como en ataque, ya que al contragolpe pudo marcar en varias ocasiones.

Tras el paso por los vestuarios La Roda CF cada vez estaba más cómodo, ya que los nervios aparecieron en el Real Jaén, con pitos de su afición por lo que estaban viendo sobre el terreno de juego. El conjunto de José Carlos Mullor continuaba haciendo una gran labor defensiva, desplegándose hacia el ataque cuando tenía ocasión. El choque se complicó para los rojillos en los instantes finales, ya que La Roda CF se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Samu a falta de seis minutos. Pero los manchegos se aferraron a esa ventaja en el marcador, aguantaron las últimas embestidas locales y sumaron el primer triunfo de la temporada.

Con esta victoria, La Roda CF suma 4 puntos en la clasificación, aunque sigue en los puestos de descenso. La próxima jornada recibirá en el Municipal al Atlético Sanluqueño, nuevo colista de la categoría, también con 4 puntos en la tabla.

*Foto: Real Jaén CF.

Share Button