El Real Madrid sentencia al Albacete Basket tras el descanso (66-53)

Escudo del Albacete Basket

El Albacete Basket tuvo un mal inicio liguero en su visita al Real Madrid en la primera jornada del Grupo B de la Liga EBA. Los de Alfredo Gálvez perdieron por 66-53, en un partido que los madrileños rompieron en el tercer cuarto, aunque los manchegos maquillaron el marcador al final.

El partido estuvo igualado durante la primera mitad. El Real Madrid logró una ligera ventaja de cuatro puntos en el primer cuarto, pero el Albacete Basket reaccionó en el segundo, aunque se marchó por debajo en el marcador al descanso, con 29-27.

Pero tras el paso por los vestuarios, los madrileños rompieron el partido y llegaron a disponer de una ventaja cercana a los veinte puntos en el marcador. No obstante, los de Alfredo Gálvez no bajaron los brazos y redujeron las diferencias, aunque el partido ya estaba decidido a favor del Real Madrid.

El próximo fin de semana, el Albacete Basket recibirá en el Pabellón del Parque al Euroconsult Alcobendas en la segunda jornada de Liga.

FICHA DEL PARTIDO:

REAL MADRID: Domagoj Proleta (3 puntos), Daniel De la Rúa (11), Ignacio Ballespín (15), Guillermo Mulero (7) y Felipe Dos Anjos (8) –cinco inicial-. También jugaron Miguel Ángel Fons (3), David Tomás Marina (13), Samba Ndiaye (-), Guillermo González (-) y Pablo Rodrigo (6).

ALBACETE BASKET: Diego Fox (0 puntos), Eugenio Gómez (10), Garrett Nevels (16), Giorvis Elías (8) y Massine Fall (4) –cinco inicial-. También jugaron Marcel Mosley (12), Álvaro Picazo (-) y José Luis Otero (3).

PARCIALES: 20-16; 9-11; 16-10; 21-16.

ÁRBITROS: Villanueva Tena y Gómez Luque. Eliminaron, por faltas personales, al visitante Eugenio Gómez.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Share Button