Un tercer cuarto pésimo condena al CB Villarrobledo ante el Real Madrid (80-50)

Escudo del CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo perdió de forma clara en su visita al Real Madrid, por 80-50, en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo B de la Liga EBA. El conjunto manchego se vino abajo tras el descanso, con solo un punto anotado en el tercer cuarto y veinte en total en los últimos minutos.

El partido estuvo vivo hasta el descanso. El Real Madrid marcó el ritmo en el primer cuarto, donde llegó a colocarse con una diferencia de 8 puntos. Reaccionó el CB Villarrobledo en el segundo parcial, recortando la desventaja en 4 puntos y dejando el marcador al descanso en un abierto 34-30.

Pero el guión cambió radicalmente tras el paso por los vestuarios. El CB Villarrobledo solo fue capaz de anotar un punto en el tercer cuarto, lo que aprovechó el Real Madrid para romper definitivemente el partido, ya que el parcial fue de 16-1, lo que dejaba a los locales con una ventaja de 19 puntos a falta de diez minutos. Sin posibilidad de reacción por parte manchega, los locales aprovecharon el último cuarto para ampliar aún más su ventaja, hasta el 80-50 final.

FICHA DEL PARTIDO:

REAL MADRID: David Marina (9 puntos), Daniel de la Rúa (4), Guillermo Mulero (7), Felipe Dos Anjos (15) y Pablo Rodrigo (12) -cinco inicial-. También jugaron Dino Radoncic (11), Miquel Ángel Fons (6), Ignacio Ballespin (6), Samba Ndiaye (6), Guillermo González (2) y Khadim Sow (2).

CB VILLARROBLEDO: Michael Torres (3), Jorge Iván Añover, Adhar Mayen (4), Logan Carson (10) y Garrick Sims (12) -cinco inicial-. También jugaron Marquiz Baker (13), José Luis Plaza, Mario Melero (3), Jesús Gama, Damien Griffin (5) y Diego Serrano.

PARCIALES: 19-11; 15-19; 16-1; 30-19.

ÁRBITROS: Merino Campos y Langa de Martín. Eliminaron, por faltas personales, al local Daniel de la Rúa; y a los visitantes Jesús Gama y Logan Carson.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 16ª jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Share Button