El Real Madrid viene al Torneo Villa de La Roda a defender el título

Real Madrid, ganador del XIX Torneo Internacional Marca Villa de La Roda

El Real Madrid regresa a La Roda para defender el título que cosechó el año pasado. El conjunto blanco estará en la vigésima edición del Torneo Marca Villa de La Roda de Minibasket Masculino.

Para la Organización es un orgullo contar con un club como el Real Madrid. De sobra es conocido por todo el mundo su historia y su repercusión a nivel mundial, por lo que su presencia en La Roda le da otra dimensión al torneo. La cantera del Real Madrid siempre ha surtido de jugadores a numerosos equipos de toda España, Europa, incluso NBA. Muchos son los que están debutando ya con el primer equipo y es que hay mucho donde elegir. Siempre disputando el título en los campeonatos de España, en estos últimos años están muy finos, dejando escapar pocos campeonatos en todas las categorías, consecuencia de un gran trabajo.

Dieciséis participaciones ininterrumpidas llevan en este Villa de La Roda, con un palmarés que asusta. Es el club que más veces lo ha ganado, seis veces (2002, 2003, 2011, 2013, 2014 y 2016). Además, cuenta con cuatro subcampeonatos, ha sido tercero en cuatro ocasiones y cuarto en otras dos. Con este palmarés es evidente que vendrán a por todas, siendo uno de los favoritos a ganar el título.

Share Button