Agónico triunfo del Arcos Albacete Basket en la pista del Real Murcia (76-77)

El Arcos Albacete Basket logró su novena victoria de la temporada, después de vencer en un agónico final al Real Murcia Baloncesto, por 76-77, en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia.

El equipo de Alfredo Gálvez se repuso bien de la derrota en el pasado derbi provincial. Los albaceteños marcaron el ritmo del partido en el primer cuarto, en el que encontraron facilidades para anotar, logrando un parcial de 21-28. Mejoró la defensa murciana posteriormente y los locales empezaron a reducir diferencias. Al descanso se llegó con 36-41. La ventaja manchega continuó bajando hasta entrar con 54-57 en los últimos diez minutos de juego. Con el encuentro en un puño apareció Babatunde, autor de 22 puntos en el choque, para decantar la victoria para el Arcos Albacete Basket por un solo punto (76-77) remontando una desventaja de tres en apenas 11 segundos.

Con esta victoria el Arcos Albacete Basket se coloca con 9 triunfos en la clasificación. Los albaceteños cerrarán el año el próximo día 29 de diciembre, a las 20 horas, recibiendo en el Pabellón del Parque al HLA Alicante.

Share Button