El Albacete Basket encaja en Murcia la primera derrota de la temporada (77-61)

Escudo del Albacete Basket

El Arcos Albacete Basket encajó su primera derrota de la temporada. El equipo de Alfredo Gálvez perdió en su visita al Real Murcia Baloncesto, por 77-61, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia.

Dos malos cuartos condenaron a los albaceteños a la derrota. Mal primer cuarto a nivel defensivo, circunstancia que aprovecharon los murcianos para abrir las primeras ventajas en el marcador gracias a un parcial de 26-14. Doce puntos de desventaja que el Albacete Basket comenzó a reducir antes del descanso, aunque llegó 7 puntos abajo al intermedio.

Parecía que el equipo de Gálvez estaba metido en el partido, pero el tercer cuarto acabó por condenarles. Solo ocho puntos anotados en diez minutos, por los veinte del rival, estiró la diferencia hasta el 61-42. Diecinueve puntos de desventaja y diez minutos por delante. Partido sentenciado. El último cuarto apenas sirvió para bajar esa diferencia en tres puntos, hasta el 77-61 final.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.