La EFUD Albacer encaja una dura derrota en Murcia (7-0)

Real Murcia - EFUD Albacer

La EFUD Albacer cosechó una nueva derrota en la División de Honor Juvenil. El cuadro albaceteño perdió de forma clara en su visita al Real Murcia, por 7-0, en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo VII.

En el fútbol las dinámicas son casi tan importantes como la táctica o la técnica, y en este caso la EFUD Albacer no pasa por la mejor de ellas. Fruto de varios factores, los naranjas no consiguen de terminar de despegar en una categoría muy exigente y para muestra el partido del pasado domingo frente al Real Murcia. El equipo, como viene siendo habitual, compitió durante 45 minutos de manera excepcional, bien plantado en la faceta defensiva y llegando con peligro a la meta rival, pero una decisión polémica del árbitro acababa con el 1-0 en contra y la expulsión del portero suplente del Albacer en la protesta siguiente. Suficiente para sacar del partido al equipo. A partir de aquí el conjunto albaceteño se transformó, y es que los goles en contra siguen siendo una losa muy grande para ellos, recibiendo el 2-0 justo antes del descanso.

La segunda mitad fue para olvidar, con un Real Murcia que olió la sangre y se aprovechó de los errores del equipo para ir marcando los goles uno tras otro hasta el definitivo 7-0. Dos partes bien diferencias y un resultado demasiado abultado que no hace justicia a lo visto en los primeros 45 minutos. Otra historia son los 45 restantes en los que el equipo no fue capaz de reaccionar y se trajo una derrota dolorosa del Campo Universitario de Espinardo.

El equipo sigue demostrando tener dos caras bien distintas en los noventa minutos del partido, y está deseando que venga el siguiente partido en casa para demostrar que esto es solo una mala racha y pronto llegarán los buenos resultados. El siguiente rival será el CD Castellón, equipo que también está metido en la zona de descenso.

Share Button