El CFF Albacete pierde en Murcia, pero certifica la salvación (4-1)

Real Murcia Féminas - CFF Albacete

El CFF Albacete perdió en su visita al Real Murcia Féminas, por un marcador de 4-1, en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo VII de la Segunda División de Fútbol Femenino. Pese a la derrota, las albaceteñas lograron la permanencia matemática este fin de semana, certificada tras el empate del Elche CF.

El partido comenzó con intensidad, con las albaceteñas bien plantadas y un Real Murcia buscando balones a la espaldas de las defensoras para intentar aprovechar la velocidad de sus delanteras. Muy pronto se adelantaría el Real Murcia, tras un saque largo de banda que pilló desprevenida a la defensa visitante, en una disputa de cabeza que terminó en penalti. Las murcianas no lo desaprovecharon para poner el 1-0.  El CFF Albacete no se vino abajo y en una salida de balón de Alejandra pone un gran balón a Ester, que encara a la portera para poner el empate en el marcador en el minuto 20. El CFF se hizo con el control del partido y llegaba constantemente al área murciana, pero sin definir. En el minuto 30 llegó la peor noticia de la mañana, Irene Latorre se tendría que retirar lesionada. Esta lesión dejó tocado a todo el equipo y sólo 4 minutos después, en una indecisión de la defensa, la delantera murciana estaría más lista para robar el balón y regatear a Carol para poner el 2-1. Poco más se vio hasta el descanso.

El CFF Albacete llegó a vestuarios con la sensación de haber sido mejor pero con el resultado en contra. Tocaba luchar para intentar sellar la permanencia y no tener que seguir sufriendo esta temporada. Las albaceteñas salieron a por todas, seguían siendo dueñas del centro del campo, pero una vez más esta temporada, y ya van muchas, no llegaban a definir las ocasiones. En el minuto 63 en una jugada de las murcianas por banda derecha llegaría el 3-1. Este gol hizo mucho daño al cuadro albaceteño, que se dejó llevar hasta el final del partido. Llegaban al área, remataban pero una vez más, el balón no entraba. Ya en el descuento el Real Murcia cerraría el marcador con un nuevo gol. Derrota demasiado abultada que no reflejó lo vivido en el campo.

El próximo domingo a las 12:00 horas en el Campo José Copete el CFF Albacete recibirá la visita del Mislata CF, un equipo que está haciendo una gran temporada.

Alineación del CFF Albacete: Carol, Irene Latorre, Laura, Alejandra, Juani, Mara, Llanitos, Moni, Irene Marchante, Vane y Ester. También jugaron Parre, Alba, Marisa y Sandra.

Share Button