Oviedo 0-0 Albacete: Un serio Alba logra un punto en el Carlos Tartiere

Real Oviedo - Albacete Balompié

El Albacete Balompié sumó un valioso punto en su visita al Real Oviedo, después de empatar 0-0 en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Segunda División, disputado en el Estadio Carlos Tartiere.

Llegó el Alba con bajas al feudo asturiano, pero en ningún momento se amilanó el equipo de Enrique Martín. Sin Zozulia, Susaeta, Erice y Chus Herrero afrontó el Albacete Balompié un partido en el que tuteó al Real Oviedo en todo momento.

Aridane dio el primer aviso albaceteño con un cabezazo al que respondió bien Alfonso. La réplica local la dio Christian, que mandó por encima del larguero un remate de cabeza dentro del área. Rafa Gálvez también lo intentó de cabeza, en un saque de esquina, pero sin suerte. Bela, muy activo en ataque, realizó una gran jugada que no pudo culminar Dani Rodríguez.

Tras el paso por los vestuarios fue Aridane el que volvió a probar al guardameta local, con un potente disparo que sacó Alfonso. Pasaban los minutos y Enrique Martín empezó a mover el banquillo, buscando un poco más de frescura en un equipo que aguantaba bien al Real Oviedo.

Al final, el Alba logró sacar un punto de un feudo casi inexpugnable. Este empate coloca al Albacete Balompié con 33 puntos en la clasificación. La próxima jornada recibirá al CD Numancia en el Estadio Carlos Belmonte.

*Foto: LaLiga.

Share Button