El Fundación Albacete Femenino queda a un paso de la salvación en Zubieta (2-2)

Fundación Albacete - Rayo Vallecano

El Fundación Albacete Femenino sumó un valioso punto en su visita a la Real Sociedad, 2-2, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en Zubieta.

El equipo de Carlos del Valle tiene ahora una renta de siete puntos sobre el descenso, a falta de nueve por disputarse, beneficiado en esta jornada por el triunfo del Santa Teresa CD frente al Zaragoza CFF. Y eso que el partido comenzó mal, ya que antes de los cinco minutos de juego se adelantaron las locales con un gol de Nahikari.

Reaccionó el Fundación Albacete en la primera mitad, en la que logró darle la vuelta al electrónico. Sara Navarro estableció el empate pasado el cuarto de hora de juego, mientras que Andrea Ojeda hizo el 1-2 en el ecuador de la primera parte. Las albaceteñas mantuvieron su ventaja hasta el descanso, aunque la Real Sociedad rozó el empate en una acción que solventó bien Elena de Toro.

Tras el paso por los vestuarios intentó sentenciar el conjunto de Carlos del Valle. Mati y Sara Navarro estuvieron cerca de ampliar la ventaja en el marcador, pero no definieron ante la portería local. El gol del empate llegó a falta de veinte minutos para el final, obra de Michi Goto.

Con este empate, el Fundación Albacete Femenino se coloca con 27 puntos en la clasificación, el Zaragoza CFF tiene 20 y el Santa Teresa CD 19, a falta de tres jornadas para el final del campeonato. La próxima jornada el Fundación Albacete Femenino recibirá al Santa Teresa CD en la Ciudad Deportiva.

Share Button