La Real Sociedad prolonga la mala racha del Fundación Nexus Albacete (1-0)

Real Sociedad - Fundación Nexus Albacete

La Real Sociedad prolongó la mala racha del Fundación Nexus Albacete, que encadenó su séptima derrota consecutiva en Zubieta, tras perder por 1-0 en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Primera División de Fútbol Femenino.

El Fundación Nexus Albacete dio la cara en este partido frente a la Real Sociedad, pero un gol en la recta final del encuentro dejó a las albaceteñas sin premio. El equipo de Mila Martínez dispuso de las primeras aproximaciones de peligro, pero ni Alba ni María acertaron con sus ocasiones. Tampoco lo hizo Nahikari para la Real Sociedad, ya que su disparo lo despejó Elena de Toro. Antes del descanso también lo intentó Ali, con un lanzamiento de falta directa que sacó la guardameta local.

Tras el paso por los vestuarios al Fundación Nexus Albacete le costó un poco más crear peligro. Aún así, Alba tuvo en sus botas el primero, en una doble ocasión en la que no acertó con la portería local. Ambos equipos comenzaron a mover sus banquillos en busca de aire fresco, sobre todo en la zona ofensiva. El Funda acariciaba un importante punto para sus aspiraciones de salvación, pero a falta de nueve minutos para el final llegó el mazazo. Leyre batió a Elena de Toro y dejó los tres puntos en el casillero local.

El Fundación Nexus Albacete continúa con 13 puntos en la clasificación, uno por encima de la zona de descenso. El próximo fin de semana las albaceteñas recibirán en casa al Rayo Vallecano, encuentro que se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.