Mati, con un doblete, rescata un punto para el Fundación Nexus Albacete (2-2)

El Fundación Nexus Albacete comenzó la temporada en la Primera División de Fútbol Femenino logrando un empate en su visita a San Sebastián, después de igualar en la segunda mitad un encuentro que se puso cuesta arriba desde el inicio. Al final, los dos goles de la capitana Mati permitieron al equipo de Mila Martínez puntuar.

Peor no pudo comenzar el choque para el Fundación Nexus Albacete, ya que apenas habían transcurrido tres minutos de juego cuando María Díaz adelantó a la Real Sociedad. El tanto dejó tocado al equipo albaceteño, que apenas dio signos de reacción durante la primera mitad. Así, pasada la media hora de juego, Maialen ponía más tierra de por medio en el marcador, con el 2-0 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Fundación Nexus Albacete cambió radicalmente su imagen, se fue en busca de la portería contraria y su empeño tuvo premio. En el minuto 57, Mati acortó distancias con un gol a la salida de un corner. Ese tanto dio alas a las manchegas, que acosaron la portería vasca hasta que lograron el empate, a falta de nueve minutos para el final, gracias a un penalti que transformó Mati.

La próxima jornada, el Fundación Nexus Albacete recibirá en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al Oiartzun KE, conjunto que también suma un punto tras su empate ante el Sporting Club de Huelva.

Share Button