Zaragoza 4-1 Albacete: Los problemas crecen para un Alba muy frágil en defensa

Real Zaragoza - Albacete Balompié

El Albacete Balompié fue goleado en su visita al Real Zaragoza, por 4-1, en el partido correspondiente a la Jornada 40 de Segunda División, disputado en el Estadio La Romareda. Una derrota que complica enormemente la salvación para el equipo albaceteño.

Las facilidades defensivas del Alba fueron suficiente para un Real Zaragoza que aprovechó esa fragilidad para golear al cuadro de Enrique Martín, con un claro protagonista, Papunashvili, autor de tres de los cuatro goles de su equipo. El georgiano abrió el marcador con un auténtico golazo, aunque el Albacete Balompié respondió rápidamente con un tanto de Zozulia, tras una jugada personal.

Pero la alegría apenas duró unos minutos. El Real Zaragoza aprovechó la pasividad defensiva del Alba para hacer el 2-1, segundo en la cuenta particular de Papunashvili. Intentó reaccionar el conjunto manchego, con un par de acciones, sobre todo de Bela, pero llegó el tercero del equipo maño, obra de Zapater.

Tras el paso por los vestuarios el partido tuvo poca historia, ya que Papunashvili redondeó su hat trick para dejar el partido finiquitado. Con todo decidido, el Alba gozó de varias ocasiones sobre la portería del Real Zaragoza, pero además de fragilidad defensiva, el equipo de Enrique Martín careció de pegada arriba.

Esta derrota deja al Alba en una situación bastante complicada, con 47 puntos, obligado a jugárselo casi todo el próximo fin de semana, en un partido casi a vida o muerte con el FC Barcelona B.

*Foto: LaLiga.

Share Button