El alcalde recibe en el Ayuntamiento a los integrantes del Club Trampolín Albacete

Recepción a los integrantes del Club Trampolín Albacete

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, agradeció ayer miércoles a los integrantes del Club Trampolín Albacete por su compromiso con los valores que transmite al mundo del deporte, ya que los hace ser un ejemplo para todos los albaceteños. Así se expresó el regidor durante la recepción que realizó al Club Trampolín de Albacete en la que aprovechó para dar la enhorabuena a sus integrantes por los “magníficos” éxitos cosechados en el Campeonato de España de Guadalajara y en el Campeonato del Mundo de Coimbra (Portugal).

El primer edil albaceteño aseguró que los albaceteños “estamos orgullosos” de la talla personal y deportiva de estos gimnastas, ya que llevan el nombre de la ciudad por toda España y por todo el mundo, siendo los mejores embajadores de Albacete.

Javier Cuenca quiso hacer una mención especial a Cristina Sainz, recientemente proclamada campeona de España, ya que es un “ejemplo a seguir” para los vecinos de la ciudad, por su juventud y veteranía y por conocer lo que es “la lucha, la fortaleza y la entrega”, lo que le ha llevado a alcanzar “tantos éxitos” y a ser reconocida por el Consejo Municipal de la Mujer.

El regidor también dio la enhorabuena a los gimnastas albaceteños por “el trabajo, el esfuerzo, al implicación y por las muchísimas horas de trabajo y sacrificio” que dedican al trampolín, y aseguró que son “el orgullo de Albacete”. El alcalde también se refirió a los directivos del club, encabezados por Alberto Sainz, así como a los entrenadores y las familias de los gimnastas porque el éxito va ligado a la formación y la educación que los jóvenes reciben en casa.

Por último, el primer edil albaceteño indicó que está siendo “el año del deporte albaceteño” ya que han sido varios los equipos que han sido recibidos en el Ayuntamiento debido a sus importantes logros.

Share Button