Reconozcámoslo… esto es una vergüenza

Más de lo mismo. El Real Madrid lleva seis años sin pasar de octavos de final de la Liga de Campeones. En el artículo anterior a éste hablaba de superar la maldición de octavos de final, pero así es imposible. La eliminación ante el Olympique de Lyon es una vergüenza, aunque N10-005  nos duela reconocerlo. Un equipo de la Segunda División europea (cuarto en la Liga francesa) es el que nos ha eliminado, siendo superior durante toda la eliminatoria, exceptuando la primera parte del Santiago Bernabéu.

Después de más de 200 millones de euros invertidos en fichajes solamente nos queda la Liga. El Alcorcón nos vapuleó en la Copa del Rey y el Olympique lo ha hecho en la Liga de Campeones. Ademas, el año en el que la final se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

Muchos le echarán la culpa a Pellegrini, otros al gol que falló Higuaín cuando envió la pelota al palo. Algunos a los cambios introducidos en la segunda mitad del choque. Excusas puede haber muchas o ninguna, según por donde se mire. Yo, madridista de corazón, pienso que no hay ex300 excusas posibles. El Real Madrid no ha dado la talla. El juego desplegado ante los franceses ha estado a años luz del mostrado frente al Sevilla tres días antes… ahora, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Share Button