Recreativo 0-0 La Roda: Los rojillos suman un punto en el Nuevo Colombino

La Roda CF - San Fernando CD

La Roda Club de Fútbol sumó un punto en su visita al Recreativo de Huelva, tras empatar 0-0 en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Nuevo Colombino.

El equipo de José Carlos Mullor continúa en la zona de descenso, a tres puntos de la salvación. El Recreativo de Huelva controló más el juego en la primera mitad, acercándose con algo más de peligro a la portería de Pulpo Romero. La primera ocasión onubense llegó al cuarto de hora de juego, con un cabezazo de Núñez que se marchó por encima del larguero. La Roda CF se estiró algo más en la recta final de la primera mitad, con un disparo de Pablo García que no pudo sorprender al guardameta.

En la segunda mitad La Roda CF tuvo más presencia en ataque. Iván Sales dispuso de una buena ocasión en el minuto 54, pero la pelota salió por encima del larguero. Respondió el Recreativo de Huelva con un remate de Domínguez al palo de la portería de Pulpo Romero. Megías lo intentó ya en el minuto 80, tras un centro de Iván Sales, pero la mandó fuera. El cuadro rojillo tuvo la última ocasión en el descuento, con un barullo en el área, con un disparo final que atrapó Arturo.

Este empate deja a La Roda CF con 11 puntos en la clasificación, en el puesto 18, a tres de la salvación. La próxima semana recibirá en el Municipal al Linares Deportivo.

Share Button