El primer equipo Juvenil Sub 19 del Alba se reencontrará el día 20

Los componentes del primer equipo Juvenil Sub 19 del Albacete Balompié han decidido reunirse de nuevo. El 20 de diciembre a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta jugarán un partidillo de entrenamiento y posteriormente compartirán mesa y mantel en el restaurante El Córner.

Una gran y bonita oportunidad para poder ver de nuevo juntos a estos jugadores que, muchos de ellos, una temporada después, año 1995, lograron conquistar la Copa del Rey de esta categoría.

Así, el día 20 de este mes los Alberto Monteagudo, Alejandro, Moni, Valenciano, Juli, Fernando Morientes, Jesús Muñoz, Brau, Madrigal, Espinilla, Josico, Illescas, Cano, Belinchón, Charly, Juan Carlos Cordero, Celes, Chito, Luis o Juan Arsenal volverán a estar juntos y dirigidos por los que fueron sus técnicos: Ginés Meléndez, Antonio Flores, Javier Val y  Paco García con Luis Martínez Riaza como médico y Andrés como Delegado.

El Albacete Balompié, a través del Portavoz del club, Luis Castelo, se ha puesto totalmente a disposición de esta generación de futbolistas. Varios de ellos jugaron en Primera División y algunos siguen ligados al fútbol como entrenadores, Directores Deportivos o comentaristas en medios nacionales.

Share Button