Remontada de la UD Almansa en el campo del Daimiel Racing Club (1-2)

Albacete B - UD Almansa (Foto: Pilar García)

La Unión Deportiva Almansa se aseguró matemáticamente la segunda posición del Grupo XVIII de Tercera División, tras remontar su partido ante el Daimiel Racing Club (1-2). Este triunfo permite a los de Sergio Inclán tener opciones de acabar como líderes en la última jornada, ya que siguen a dos puntos del líder CF Talavera de la Reina.

Los almanseños tuvieron que remontar un partido que se les puso cuesta arriba tras el descanso. En la primera mitad, la UD Almansa dominó el juego y buscó la portería contraria, ante un Daimiel que lo intentaba a la contra. El choque se animó tras el paso por los vestuarios, cuando Sergio Esteban, de penalti, adelantó a los locales en el minuto 54.

El partido se le escapaba a los almanseños, que se lanzaron a por la remontada. El colegiado anuló un gol a Rumbo por fuera de juego. Fue Abengózar el que logró el tanto del empate a falta de quince minutos para el final. La UD Almansa se volcó entonces a por el tanto de la victoria, un gol que marcó Alberto Oca en el minuto 85. Tal fue la alegría del jugador al marcar que en la celebración vio su segunda cartulina amarilla, lo que le costó la expulsión. Pero los almanseños aguantaron esa ventaja hasta el pitido final.

Con 79 puntos, la UD Almansa tiene la segunda plaza asegurada y está a dos del CF Talavera. Los almanseños recibirán en la última jornada al CD Marchamalo, mientras que los talaveranos jugarán en casa frente al Villarrubia CF.

Share Button