El Albacete FS suma un punto en su visita al Renacer Argamasilla (2-2)

Renacer Argamasilla - Albacete FS

La pegada está siendo un problema para los chicos de Domingo Cuartero esta temporada. En Argamasilla de Alba no fue una excepción, el Albacete FS arrinconó al Renacer con multitud de ocasiones, pero David, el portero local, unas veces, y otras la falta de acierto evitaron que los blancos sumaran su primer triunfo fuera de casa (2-2).

El partido comenzó horrible para el Albacete FS, ya que en una falta innecesaria Alberto adelantaba a los de Ángel Valverde en el minuto 2. La reacción fue inmediata y bien pudo empatar Herreros, que obligó a sacar la pierna a David para salvar a los suyos. También la tuvo, por partida doble, Dani Robledo pero no estuvo acertado. La mejor oportunidad para los albaceteños la tuvo Resta, pero el guardameta atajó en el último momento. Herreros, de nuevo, tampoco acertó en un potente centro desde la izquierda. Por su parte, el conjunto ciudarrealeño también inquietaba pero Chicha lo solventó bastante bien. Y el empate llegó en el último minuto de la primera mitad. Resta robaba un balón en campo propio, hacía una pared con Dani Robledo y mandaba el esférico al fondo de las redes.

La segunda parte volvía comenzar de nalgas, porque Alberto volvía a poner al Renacer por delante en un error defensivo de los blancos. Otra vez le tocaba remar al Albacete FS. Martínez pudo empatar nada más sacar de centro. También Dani Robledo disparaba arriba en una jugada individual. Mediado el segundo tiempo se produjo la igualada. Era Herreros quien aprovechaba un balón suelto en un error del cancerbero argamasillero.

El partido se volvía loco en los instantes finales y pudo ganar cualquiera. Primero el Albacete FS la tuvo, pero Resta se encontraba de nuevo con David. Y Toni Costa con un zambombazo, pero de nuevo el meta voló para evitar el tanto. El Renacer también se pudo llevar el choque, pero Dani Segura se lanzaba al suelo para salvar a los suyos en un error en la entrega de Resta.

Al final, reparto de puntos, lo que supone el segundo para los de Domingo Cuartero lejos del Pabellón del Parque. La próxima semana, el Albacete FS recibirá a La Solana en su feudo.

Share Button