Diego Benito y Paredes continuarán en el Albacete Balompié

Diego Benito y Paredes han renovado su contrato con el Albacete Balompié. Así lo ha confirmado el director deportivo de la entidad, Víctor Moreno, en una rueda de prensa ofrecida en el día de hoy en la que ha repasado varios asuntos de actualidad.

El centrocampista Diego Benito ha firmado su renovación, al igual que el lateral izquierdo Paredes. Esta última estaba pendiente de que el jugador solventase algunos asuntos personales debido a su deseo de estar cerca de su familia. Al final, ambos jugadores continuarán ligados al Albacete Balompié.

El que no seguirá es Thierry Moutinho, pese a que en un principio se habían producido conversaciones para su continuidad. El jugador ha sido descartado, por lo que se convierte en la tercera baja del Alba, tras las salidas de Diego Rivas y Jorge Díaz. Otro que saldrá será el portero Alberto Domínguez, al que el club le ha dicho que se busque un nuevo destino. Por su parte, la intención del club es ceder a Carlos Moreno a un equipo puntero de Segunda División B.

Precisamente, hablando de cedidos, hay que recordar que Borja Navarro y Fran García regresan al club, por lo que tendrán una última oportunidad de convencer al cuerpo técnico en los primeros días de la pretemporada, ya que sus prestaciones de esta última campaña no han convencido. Víctor Moreno también ha indicado que los canteranos que iniciarán el trabajo con la primera plantilla durante la pretemporada serán Juanra, Héctor Pizana, Chupi, Iván Cifuentes, Miquel, Candelas y Carrasco. También lo hará Israel Bascón, que tendrá un contrato especial y que podrá ir entrenando en la Ciudad Deportiva tras un largo tiempo de lesión.

Share Button