Reparto de puntos entre CFF Albacete y UD Aldaia en el Campo José Copete (0-0)

CFF Ciutat de Torrent - CFF Albacete (Foto: Maribel Montero)

El CFF Albacete y la UD Aldaia CF empataron a cero en la jornada 19 del Grupo VII de Segunda División de Fútbol Femenino, en un choque marcado por el fuerte viento que sopló en el Campo José Copete.

El encuentro comenzó con la UD Aldaia CF atacando con el viento a favor, así que entre el aire y el ímpetu visitante el CFF Albacete no pudo más que sacarse el balón de encima en los primeros minutos. En esta primera fase del partido la UD Aldaia CF tuvo varias ocasiones claras de adelantarse al marcador, pero no pudo materializar ninguna. El CFF Albacete fue poco a poco quitándose la presión de encima, creando varias oportunidades de gol. La primera una jugada iniciada por Parre desde la defensa que ve el desmarque de Vero en velocidad y esta pone un centro al primer palo que Leles remataría fuera por muy poco. La ocasión más clara del equipo local en esta primera parte vino a cargo de Leles, que en una internada por banda llegaría hasta el área pequeña, pero en vez de rematar vio la llegada de Ester que por muy poco no llega a rematar. También crearían mucho peligro a balón parado, pero unas veces el acierto de la defensa visitante y otras veces por falta de puntería harían que se llegase con el 0-0 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el CFF Albacete salió desde el principio con muchas ganas de llevarse el partido, esto provocó que tuvieran muchos acercamientos en los primeros minutos pero sin gran puntería. En una jugada a la contra la UD Aldaia CF tuvo una clara ocasión en una jugada por banda, el balón le llega a la delantera que se encuentra sola en la frontal pero no acierta a disparar entre los tres palos. Tras este susto se vio la ocasión más clara para el CFF Albacete, en un balón a las espaldas de las defensas, Ester encara a la portera y ésta le gana el uno contra uno con una gran parada.

A partir de este momento el partido se convirtió en un correcalles con los dos equipos volcados al ataque. Esto provocó que se vieran varias ocasiones en cada portería siendo las más claras para el CFF Albacete. En una de ellas Angelita remata desde el punto de penalti pero el balón es atajado por la portera.

En los últimos minutos del encuentro, la UD Aldaia CF tendría la ocasión más clara del encuentro para llevarse los tres puntos, en un disparo desde dentro del área la delantera valenciana remataría sola pero Silvia en una gran estirada cuando todo el mundo cantaba gol, saca una mano prodigiosa enviando el balón a córner. Ya en el descuento el CFF Albacete tuvo la última ocasión del partido en un disparo de Yoli que se marchó rozando el palo. Reparto de puntos que no deja contento a nadie pero que le favorece al CFF Albacete porque le tiene ganado el gol average particular la UD Aldaia CF.

El próximo domingo el CFF Albacete viaja a Murcia para jugar contra el Murcia Féminas en un partido que se prevé igualado porque sólo les separa un punto en la clasificación. No obstante, hay que recordar que el CFF Albacete pierde para los próximos cuatro partidos a una jugadora muy importante como es Leles, porque va a disputar el Mundial de Costa Rica con la Selección Sub 17.

Share Button