Reparto de puntos en el derbi entre Atlético Ibañés y CP Villarrobledo (2-2)

Atlético Ibañés y Club Polideportivo Villarrobledo empataron en uno de los derbis provinciales que nos deparó la vigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División. El 2-2 final deja a ambos equipos en la zona media de la clasificación. 

En un partido marcado por el fuerte viento reinante, cada equipo fue mejor en una parte, precisamente en la que gozó del viento a su favor. La primera fue para el CP Villarrobledo, ante un Atlético Ibañés que esperó atrás y buscó el contragolpe. Los de Tolo Ocaña se adelantaron en el marcador pasada la media hora de juego, cuando Parra aprovechó un balón suelto en el área para establecer el 0-1.

Pero el guión cambió en la segunda mitad, cuando el Atlético Ibañés dispuso del viento a su favor. Los de Jovi pusieron cerco a la portería defendida por Khan y a falta de veinte minutos para el final igualaron la contienda con un gol de Santi. El tanto dio alas a los locales, que se fueron en busca del triunfo. Sergio logró el 2-1 en el 86′, prácticamente sin tiempo para que reaccionaran los visitantes. Pero en el tiempo de descuento, en la última acción del partido, el CP Villarrobledo colgó una falta al área y, tras varios rechaces, Dani Hoyos hizo el empate definitivo.

El Atlético Ibañés y el CP Villarrobledo ocupan la décima y undécima posición, con 33 y 32 puntos, respectivamente. La próxima jornada los de Casas Ibáñez descansarán y sumarán los tres puntos ya que deberían enfrentarse al retirado Hellín Deportivo. Por su parte, el CP Villarrobledo volverá a jugar a domicilio, visitando al CD Pedroñeras.

Share Button